domingo, 2 de octubre de 2016

Resaca Post-Boda

Así es, estamos de "resaca", después del día de la Boda.

 Fué un día maravilloso, dónde nuestros novios disfrutaron un montón.

 Gracias a su generosidad, compartimos con vosotros algunas fotos del día, de ayer.


 Gracias por vuestra confianza y que seáis muy felices.....