domingo, 2 de octubre de 2016
Resaca Post-Boda
Así es, estamos de "resaca", después del día de la Boda.
Fué un día maravilloso, dónde nuestros novios disfrutaron un montón.
Gracias a su generosidad, compartimos con vosotros algunas fotos del día, de ayer.
Gracias por vuestra confianza y que seáis muy felices.....
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)