domingo, 2 de octubre de 2016

Resaca Post-Boda

Así es, estamos de "resaca", después del día de la Boda.

 Fué un día maravilloso, dónde nuestros novios disfrutaron un montón.

 Gracias a su generosidad, compartimos con vosotros algunas fotos del día, de ayer.


 Gracias por vuestra confianza y que seáis muy felices.....


jueves, 29 de septiembre de 2016

Dos días.....

Eso es, ya sólo nos queda dos días. Ayer hicimos un ensayo en la Iglesia, dándo así inicio la cuenta atrás. También hemos hecho un vídeo con la vida de nuestros novios. Por mero respeto a ellos, y no estropear la sorpresa, no lo podemos subir, pero ya pasado el sábado, algo os mostraremos, para que veáis nuestro trabajo. A por el fin de semana....

viernes, 2 de septiembre de 2016

Queda 1 mes

Un mes y un día menos, para celebrar del enlace.
Lo más importante ya está cerrado.  Y nuestra amiga, ya empieza a estar nerviosa...... 
Desde aquí la animamos que disfrute, que para eso estamos nosotras, para ayudarla. 
Muchos besos, que todo saldrá muy bien. 

Ésta es la cuenta atrás: No soporta Object

martes, 23 de agosto de 2016

Avanzamos en los preparativos

Eso es, a pesar del parón en el post, seguimos trabajando.
Ya tenemos los detalles de boda que la madrina regala a las invitadas, así como los detalles del padrino para los invitados.
A pesar de las restricciones de fumar en los espacios públicos, los padrinos siguen prefiriendo los puros, a pesar de que los novios, al ser más jóvenes optan por otros regalos, botellas de vino o licores. En algunos casos se llega a un acuerdo entre todos, y se regalan ambas cosas.
Ahora bien, para las invitadas, la oferta de regalos es enorme, lejos quedan las figuras de cerámicas.
Pañuelos, zapatillas, bolsas de telas, imanes para nevera, espejos de bolsillo, monederos, abanicos, mini perfumes........ la lista es interminable. Las opciones de personalizar todos ellos, lo mismo.

Nosotros por fin, como ya he comentado, ya nos hemos decidido.

En estos días, el novio, ya compró su traje. Y aunque a primera vista pueda parecer más simple que comprar el traje de novia, no tiene porque ser así.

Así que ya va quedando menos, para el 1 de Octubre y los preparativos poco a poco se van cerrando.

Hasta entonces, pasaremos los calores lo mejor posible.




jueves, 14 de julio de 2016

Ya tenemos traje y zapatos de novia

Pues así, es, nuestra novia ya ha elegido su traje y sus zapatos. Hasta el mismo día 1 no se sabrá el "secreto", pero ya os anticipamos que estará radiante.
Todavía queda mucho, detalles para los invitados, fotógrafo, peluquería y maquillaje...... buf.
Todo para que ese día sea inolvidable.
Os mantendremos informados.


domingo, 5 de junio de 2016

Las pruebas del vestido

Pues así es, nuestra ya amiga y novia, ha comenzado con las pruebas del vestido.


Ya sabemos lo importante que es ese momento para toda mujer.
Nervios, inseguridades... por eso todo el apoyo que reciba será bienvenido.

Por eso estamos con ella, también en estos momentos, para ayudarla a que se sienta el centro de todas las miradas.

Dicen que una novia sabe cuándo es su vestido, cuando se enamora de él, siente cosquillas en la boca del estómago. De qué traje se enamorara nuestra novia??.

Para no perder la sorpresa, lo veremos el día de la boda.......


martes, 24 de mayo de 2016

Ya tenemos restaurante

Pues sí, después de acompañar y asesorar a nuestros novios, por fin, hemos elegido el mejor espacio para sus necesidades.

Rodeado de jardines, ajustándose a los gustos y entretenimiento de los adultos, sin olvidarse de los niños, que podrán tener su espacio de juego.

Seguro que pasarán tanto ellos como sus invitados un día inolvidable.

Os seguiremos contando........



martes, 26 de abril de 2016

Comenzamos el diario

Así es, esta es nuestra primera entrada en nuestro BLOG, del diario de una BODA.

Por dónde empezar??. Pues ya que tenemos la fecha 1 de Octubre del 2016, lo siguiente es la búsqueda de Iglesia y Restaurante para esa fecha.

En esta ocasión nuestros novios han decidido que la ceremonia y banquete se realice por la tarde.

Así que comenzamos acompañando a los novios a las iglesias y consultando menús, hasta encontrar aquello que se ajuste a su gusto y necesidades.

Cómo acabara??, cuales serán los lugares escogidos??

Ya lo iremos viendo..