Eso es, a pesar del parón en el post, seguimos trabajando.
Ya tenemos los detalles de boda que la madrina regala a las invitadas, así como los detalles del padrino para los invitados.
A pesar de las restricciones de fumar en los espacios públicos, los padrinos siguen prefiriendo los puros, a pesar de que los novios, al ser más jóvenes optan por otros regalos, botellas de vino o licores. En algunos casos se llega a un acuerdo entre todos, y se regalan ambas cosas.
Ahora bien, para las invitadas, la oferta de regalos es enorme, lejos quedan las figuras de cerámicas.
Pañuelos, zapatillas, bolsas de telas, imanes para nevera, espejos de bolsillo, monederos, abanicos, mini perfumes........ la lista es interminable. Las opciones de personalizar todos ellos, lo mismo.
Nosotros por fin, como ya he comentado, ya nos hemos decidido.
En estos días, el novio, ya compró su traje. Y aunque a primera vista pueda parecer más simple que comprar el traje de novia, no tiene porque ser así.
Así que ya va quedando menos, para el 1 de Octubre y los preparativos poco a poco se van cerrando.
Hasta entonces, pasaremos los calores lo mejor posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario