Eso es, ya sólo nos queda dos días. Ayer hicimos un ensayo en la Iglesia, dándo así inicio la cuenta atrás.
También hemos hecho un vídeo con la vida de nuestros novios.
Por mero respeto a ellos, y no estropear la sorpresa, no lo podemos subir, pero ya pasado el sábado, algo os mostraremos, para que veáis nuestro trabajo.
A por el fin de semana....
No hay comentarios:
Publicar un comentario